VIDEO: ¡Para llorar el reencuentro de RBD!

Anahí, Maite, Christian y Chistopher volvieron al escenario y provocaron múltiples reacciones de parte de sus fans

RBD | Mezcalent

RBD | Mezcalent

Tras casi 15 años de ausencia, por fin regresó una de las bandas mexicanas más aclamadas a nivel internacional, RBD, y sin duda fue un evento épico.

Tan sólo se necesitó escuchar los acordes de “Ser o Parecer” para que muchos de nosotros nos salieran una que otra lagrimita al escuchar la voz de Anahí, Maite, Christian y Chistopher.


A pesar de que Dulce María y Alfonso Herrera no estuvieron físicamente en el concierto que juntó a más de 90 países, sus voces se escucharon en la canción “No pares” durante el streaming.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uckerman fue el encargado de dar la bienvenida a todos sus seguidores y agradeció a los que se dieron cita de manera virtual con un emotivo mensaje en tiempos de pandemia.


Bienvenidos a la unión virtual Rebelde. No se puede poner con palabras el sentimiento. Nos unimos para mandar energías de salud y paz. Hemos vivido uno de los años más complejos, pero los obstáculos son oportunidad y este 2020 nos ha planteado el verdadero propósito de la vida”

Chistopher uckerman

cantante

El repertorio estuvo conformado por canciones como “Inalcanzable”, “Bésame sin miedo”, “Enséñame”, “Solo quédate en silencio”, “Empezar desde cero”, “Aún hay algo”, “Este corazón”, “Un poco de tu amor”, “Tras de mí”, para finalizar con “Sálvame” y “Rebelde”.

Estas melodías estuvieron acompañadas por una pantalla verde que tuvo distintos fondos para mejorar su producción y con músicos en vivo.

Posteriormente se dio un After Party, el cual tuvo un costo extra, y donde contaron cómo fue volver a los escenarios juntos.


Nos merecíamos este momento todos, es un regalo a nuestro corazón. Es un privilegio estar con salud, querernos, lograr esta magia. Gracias a todos los que están aquí, que hacen que esto suceda, por las miles de pruebas, había el miedo, pero eso lo brincamos juntos”

anahí

cantante

En esta nota

Alfonso Herrera Anahí Christian Chávez Christopher Uckermann Dulce María Maite Perroni RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain