Las famosas presumieron a sus bendiciones esta navidad

Te vas a derretir de amor con estas hermosas postales

Michelle Galván

Michelle Galván comparte muy a menudo imágenes de su bebé. | Mezcalent

Con motivo de la llegada de la navidad las famosas más aclamadas de la pantalla chica aprovecharon para presumir a sus bebés.

Dale un repaso a estas adorables imágenes y derrítete de amor.


Fernanda del Castillo

1

La estrella de la pantalla chica compartió la primera imagen de su bebé quien llegó a este mundo el pasado 19 de diciembre. Con esta adorable imagen la actriz le deseó una Feliz Navidad (un poquito atrasada) a sus seguidores.


Marlen Favela

2

Como ya es costumbre Marlen Favela posó al lado de Bella para desear una feliz navidad tanto a sus fans como a los más de 273 mil seguidores de su pequeña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dulce María

3

La integrante de RBD, Dulce María, también aprovechó la navidad para presumir, un tanto borrosa, a su pequeña María Paula, quien llegó al mundo este diciembre en medio de la pandemia que atraviesa el mundo debido al Covid-19.


Jessica Carrillo

4

La presentadora Jessica Carillo se sumó al club de las mamás que presumieron a sus retoños y lo hizo de una manera muy especial, enfundando a su hermoso bebé en traje de Santa.


Claudia álvarez

5

La nena de Claudia Álvarez, Kira, esta ocasión no apareció enfundada en un traje alusivo a la navidad, sino con un tutu color rosa y una corona del mismo tono con la palabra “one”, representado así su primer añito de vida.


Michelle Galván

6

La presentadora de noticias Michelle Galván comparte muy seguido imágenes de su pequeña Meghan y esta navidad no podía faltar la fotografía de la nena y su familia celebrado por todo lo alto.

En esta nota

Claudia Álvarez Dulce María Fernanda Castillo Jessica Carillo Michelle Galván
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain