Gaby Spanic recibe la Navidad con un diminuto bikini y presumiendo su cuerpo de infarto

La finalista de "Dancing with the Stars" corrió a México este invierno para disfrutar de un baño de sol

Gaby Spanic

Gaby Spanic | Mezcalent

Gaby Spanic escogió la playa como la locación para demostrarle al mundo que a sus 47 años aún conserva un cuerpo de infarto.

La actriz venezolana rompió con el molde esta Navidad y en lugar de enseñar un bonito suéter alusivo a la época o una postal en la nieve, prefirió el calor y lo atractivo de una playa.

Con un bikini que revela sus más sensuales curvas y un mensaje deseando prosperidad, la actriz de “La Usurpadora” puso una sexy cereza en el pastel, para celebrar la llegada de Santa Claus, algo que publicó en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Feliz Navidad, mis ángeles amados. Salud, vida y prosperidad. ¿Cómo pasaron esta fecha? Los leeré. Los amo a tiempo total”.

Y es que la intérprete se encontraba en la edición húngara de “Dancing with the Stars”, pero desgraciadamente no ganó, lo que sí es que demostró que los latinos tienen fuego en la sangre y en la pista de baile, llegando a la gran final de concurso.

Es por tal motivo que lo primero que hizo Gaby Spanic llegando a México fue enfundarse en un traje de baño y correr a broncearse al Sol.

En esta nota

Dancing with the Stars Instagram Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain