Ángela y Aneliz Aguilar y los espectaculares outfits que lucieron junto a su familia en Navidad

Los retoños de Pepe van floreciendo y de qué manera

Ángela Aguilar | Mezcalent

Ángela Aguilar | Mezcalent

Unas chuladas. Ángela y Aneliz Aguilar, hijas de Pepe Aguilar, presumen un talento maravilloso que heredaron de familia, así como también una belleza y un porte único como el de la misma Flor Silvestre, abuela de las jóvenes, quien lamentablemente pereció en esta recta final del año.

Pero parece que a las hermanas Aguilar eso les queda muy claro y se toman muy en serio lo de prolongar el legado familiar, porque lucen radiantes y lo demostraron en sus postales navideñas de este año, rodeadas del resto de la familia, su madre, su hermano Leonardo y su padre, el gran Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar posó con una gran blusa color verde esmeralda de manga larga en lo que parece ser de gamuza, teniendo como top un increíble abrigo color amarillo de peluche sintético, y portando también una falda de cuero y medias en color negro, complementando un gran atuendo que además resaltó con un peinado sencillo pero elegante de trenza y sus hermosos labios rojos que parecen ya una característica en ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Aneliz Aguilar, quien también presume una belleza peculiar con el sello de la casa, hizo match con Ángela vistiendo un gran vestido holgado en el mismo color verde esmeralda y acompañado de una seductora cabellera castaña y un maquillaje sencillo que dejó resaltar los ojos tan bonitos que tiene.

Vaya que no nos podemos quejar nosotros los caballeros, pues estas chicas son una muestra de lo que los genes pueden hacer, y que heredaron el encanto de su abuela y de su madre también, Aneliz, pues lucen increíblemente a sus 22 y 17 años, y van velozmente en ascenso rumbo a un gran éxito en el medio.

En esta nota

Aneliz Aguilar Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain