Ángela Aguilar y sus sorpresas de Navidad

La adolescente que nos ha robado el corazón por su madurez y sensibilidad

Ángela Aguilar | Mezcalent

Ángela Aguilar | Mezcalent

`La princesa de la música mexicana´, nos regala estas fiestas una bellísima narración para disfrutar en casa.

Para la joven hija de Pepe Aguilar esta será una Nochebuena distinta a otras, por dos motivos, la partida de su abuela la famosa actriz y cantante Flor Silvestre, quien falleció el pasado 25 de noviembre en Zacatecas, México y porque sale a su primera narración navideña, en la que rinde homenaje a Silvestre, la legendaria estrella de la música regional, como advierte el portal lasestrellas.tv, donde Ángela nos comparte un fragmento de ´Cielo Rojo´ una de las canciones más emblemáticas dentro del repertorio musical de su familia.

A su vez Aguilar, no deja de perder la esperanza en éste año de tiempos tan revueltos, al compartirnos una imagen de sí misma llena de júbilo y muchas lentejuelas en su rancho Tayahua Zacatecas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mi intensión es que las nuevas generaciones valoren nuestras tradiciones y que cosas tan lindas como las posadas, las pastorelas y los cuentos de navidad no se pierdan."

Ángela Aguilar

Recordemos que Ángela hace poco también lanzó su muñeca de edición limitada, donde la figurilla luce un vestido negro con ornamentos florales, típicos de la estética charra mexicana. Puedas conseguirla en la página de la artista, ideal para regalar en estas fechas.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain