VIDEOS: Canciones navideñas en inglés vs. español ¿Cuáles son mejor?

Te presentamos los temas más populares tanto en español como en inglés que fascinan a muchos en Navidad

Mariah Carey - Luis-Miguel | Getty Images / Mezcalent

Mariah Carey - Luis-Miguel | Getty Images / Mezcalent

Las fiestas decembrinas son fechas en las que la música está a todo lo que da, incluso mucha gente hace su propia playlist para disfrutarla en familia y amigos durante las celebraciones.


Por eso en esta ocasión te traemos algunos de los temas más populares tanto en español como en inglés para esta Navidad y tú elige cuáles te agradan más y que nos compartas, para ti cuáles han hecho historia.


clásicos de clásicos

1

Con esta canción Mariah Carey vivió uno de sus primeros éxitos, ya que tan sólo el video tiene más de 200 millones de reproducciones.
Una de las canciones de dominio popular que ha puesto a bailar a más de uno en las pastorelas de la escuela ¿a poco no?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Duelo de TITANES

2

Esta colaboración destaca por las voces de grandes artistas de los 80s como Yuri, Mijares, Tatiana, Pandora, entre otros

Uno de los conciertos más épicos en la historia de la música fue sin duda Live Aid, para recaudar fondos y con ello combatir la hambruna de África, en la que apoyaron sin cobrar ni un centavo artistas de la talla de Paul McCartney, Queen, Freddie Mercury, The Police, George Michael, U2, entre otros


las princesas

3

Con este sencillo, si Britney Spears ya era la princesa del Pop, con My Only Wish se consolidó, ya que se acercó al público en general, siendo una de las canciones más escuchadas en la actualidad con más de 150 millones de reproducciones tan sólo en Spotify.

La autoproclamada “La princesa mexicana de la música ranchera”, Ángela Aguilar cada vez se adueña de más terreno al ser versátil en los géneros que interpreta, colocándose entre las consentidas del público con un clásico como “Los peces en el río”.


los galanes

4

A muchos sorprendió la decisión de Luis Miguel de cantar villancicos, pero este fue una de sus riesgos más fructíferos, ya que ha 11 años de su lanzamiento suma más de 20 millones de reproducciones sólo en YouTube.

Mientras que el canadiense Michael Bublé no deja de enloquecer a sus fans con este material que ha llegado a sonar en más de 77 millones de ocasiones en los hogares de todo el mundo.


para la cena y los regalos

5

Y para cerrar con broche de oro no podemos dejar a un lado a un pionero de la música como el gran Nat King Cole, quien con el tema The Christmas Song ha hecho que se vuelva el himno de Navidad en cada hogar del planeta.

Mientras que el gran Carlos Vives deja La Bicicleta en la puerta y da un salto al recordarnos con “No te pongas triste” como se vive una navidad en los hogares latinos.

Y al final podemos ver que todas tienen su encanto, y que el verdadero objetivo es que no importa el idioma, la música es el enlace entre todos los que habitamos este hermoso planeta y que hay para todos los gustos.

Por eso y mucho mas les desea su servidora “Feliz Navidad y Año Nuevo” así como millones de bendiciones y buena salud en estas fiestas y que sea una gozadera llena de música este 2021.

En esta nota

Ángela Aguilar Britney Spears Carlos Vives Freddie Mercury Luis Miguel Manuel Mijares Mariah Carey Michael Bublé Pandora Paul McCartney Queen Tatiana The Police U2 Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain