VIDEO: El poderoso mensaje de Carolina Sandoval para arrancar con todo el 2021

La polémica conductora les hizo un regalo a todos sus seguidores para que este 2021 puedan lograr la felicidad que merecen

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval | Mezcalent

Estamos a pocos días de arrancar el 2021, el cual esperamos sea mucho mejor que el 2020, y por ello la ex conductora de Telemundo, Carolina Sandoval compartió con sus seguidores un precioso mensaje para que te motives en este año venidero y lo empieces con todo.

La famosa estrella de la televisión quiso dar este valioso regalo a sus millones de fans en Instagram y ayudarles a que se acepten tal cual para que la felicidad llegue a montones.


Y es que Sandoval ha recibido críticas de todo tipo, pero las que más han predominado son acerca de su físico ya que algunos la han llegado a insultar porque aseguran que tiene un poco de sobrepeso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero seamos realistas, las latinas por naturaleza no somos varitas de nardo, somos mujeres con caderas y hasta voluptuosas, pero eso no quiere decir que no seas sana, así que este mensaje va para todas aquellas que no se sienten perfectas, y que en realidad lo son.

¡Más Carolinas en el mundo por favor!

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Navidad Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain