Margarita la ‘Diosa de la Cumbia’ reveló que es tratada por un psiquiatra

La pandemia por el Covid-19 le ha dejado varias secuelas

Margarita la ‘Diosa de la Cumbia’

Margarita sacó a flote sus problemas más personales. | Mezcalent

La pandemia por la que atraviesa el mundo debido al Covid-19 ha sacado a relucir los miedos, frustraciones, ansiedad y depresión de millones de personas debido al aislamiento social.

Una de esas personas que pertenecen a este grupo es la cantante Margarita la ‘Diosa de la Cumbia’.

En entrevista para Ventaneando la cantante reveló que sufre de ansiedad y depresión, problemas que ya le están siendo tratados a través de un psiquiatra.

“Nosotros los artistas tenemos la sensibilidad a flor de piel y es muy fácil deprimirnos, ponernos tristes (y) llorar. Ahorita (me) estoy atendiendo con el psiquiatra (y) no sabes lo bien que se siente sentirse bien”, detalló Margarita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista sabe que el mejor remedio a sus males es hacer lo que tanto le apasiona, cantar, razón por la que se encuentra preparando una gran sorpresa para todos sus seguidores.

“Haré un concierto. Este 2020 lo despediremos con sobrero y que se lleve el coronavirus porque queremos bailar”, dijo muy emocionada.

En esta nota

Margarita la Diosa de la Cumbia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain