GALERÍA: Hija de Adamari López y sus 5 propuestas para recibir a Santa Claus

El retoño de la conductora de Un Nuevo Día heredó el buen gusto de su mamá y da sus primeros pasos como ícono de la moda

Adamari López y su hija Alaïa | Mezcalent

Adamari López y su hija Alaïa | Mezcalent

Adamari López nos tiene encantados con las vestimentas que presenta cada semana en Un Nuevo Día, y parece que el buen gusto se hereda, ya que su pequeña Alaïa está dando sus primeros pasos para ser un ícono de la moda infantil.

Y es que seamos realistas, hoy en día ha surgido una tendencia, que en lo personal no entiendo, de vestir a los niños como adultos, y no dejarlos simplemente ser eso, niños.

Pero Alaïa nos muestra que se puede vestir con elegancia pero de una forma muy divertida acorde a su edad, y aquí te mostramos 5 outfits que los puedes conseguir incluso hasta con un presupuesto limitado.

Alaïa y sus mejores outfits

Mallas color gris, un short rojo y una blusa con rayas rojas o hasta negras pueden ser una buena opción como nos lo muestra la pequeña hija de la conductora de Un Nuevo Día.

Alaïa y sus mejores outfits

2
Un vestido azul con zapatos color plata dejando que el toque que la distinga sea la chamarra con estampado dorado puede es una gran combinación para estas épocas decembrinas.

Alaïa y sus mejores outfits

3
Un vestido estampado acompañado con unos botines de un solo color pueden ser tu mejor aliado de elegancia pero sin ser tan formal

Alaïa y sus mejores outfits

4
El uso de tan sólo dos colores te ayudarán a no verte cargada y hacer una combinación ideal

Alaïa y sus mejores outfits

5
Un vestido rojo siempre va a ser el aliado ideal sin importar tu edad

En esta nota

Adamari López Alaïa Navidad Un Nuevo Día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain