GALERÍA: Hija de Adamari López y sus 5 propuestas para recibir a Santa Claus

El retoño de la conductora de Un Nuevo Día heredó el buen gusto de su mamá y da sus primeros pasos como ícono de la moda

Adamari López y Toni Costan muestran a Alaïa como se conocieron

Adamari López y Toni Costan muestran a Alaïa como se conocieron. | Mezcalent

Adamari López nos tiene encantados con las vestimentas que presenta cada semana en Un Nuevo Día, y parece que el buen gusto se hereda, ya que su pequeña Alaïa está dando sus primeros pasos para ser un ícono de la moda infantil.

Y es que seamos realistas, hoy en día ha surgido una tendencia, que en lo personal no entiendo, de vestir a los niños como adultos, y no dejarlos simplemente ser eso, niños.


Pero Alaïa nos muestra que se puede vestir con elegancia pero de una forma muy divertida acorde a su edad, y aquí te mostramos 5 outfits que los puedes conseguir incluso hasta con un presupuesto limitado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Alaïa y sus mejores outfits

Mallas color gris, un short rojo y una blusa con rayas rojas o hasta negras pueden ser una buena opción como nos lo muestra la pequeña hija de la conductora de Un Nuevo Día.


Alaïa y sus mejores outfits

2

Un vestido azul con zapatos color plata dejando que el toque que la distinga sea la chamarra con estampado dorado puede es una gran combinación para estas épocas decembrinas.


Alaïa y sus mejores outfits

3

Un vestido estampado acompañado con unos botines de un solo color pueden ser tu mejor aliado de elegancia pero sin ser tan formal


Alaïa y sus mejores outfits

4

El uso de tan sólo dos colores te ayudarán a no verte cargada y hacer una combinación ideal


Alaïa y sus mejores outfits

5

Un vestido rojo siempre va a ser el aliado ideal sin importar tu edad

En esta nota

Adamari López Alaïa Navidad Un Nuevo Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain