Cristian Castro está pensando sacar una línea de biberones para adultos

Hace un par de días Cristian Castro causó revuelo entre sus seguidores y haters después de que publicara una imagen en su cuenta de Instagram donde se le puede ver tomando biberón

Cristian Castro

Cristian Castro se la vive en el escándalo. | Mezcalent

Hace un par de días Cristian Castro causó revuelo entre sus seguidores y haters después de que publicara una imagen en su cuenta de Instagram donde se le puede ver tomando biberón.

Al pie de la imagen se puede leer: “Un poco más maduro cada día”.

La imagen, que ha alcanzó más de 7 mil corazones, dejó ver que no es un secreto que al hijo de Verónica Castro le gusta tomar biberón como lo había revelado su exmujer Gabriela Bo en su momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras la controvertida imagen, Cristian Castro fue entrevistado por el medio argentino Radio Mitre sobre los conciertos que ofrecerá próximamente para la Argentina y fue en el mismo programa que habló de la controvertida imagen.

“Yo sigo siendo chico, no me gusta crecer. Nunca me ha gustado la onda de crecer, me siento contento así, no quiero madurar tanto, ni me hace falta, me aburre mucho lo de ser adulto”, dijo el cantante.


El biberón es muy comodísimo

cristian Castro

Cantante

Sin pena ni gloria, el cantante mexicano reveló que en su cumpleaños su mamá le regaló un videojuego que disfruta mucho jugar mientras toma biberón.

“Lo del biberón me encanta porque les hace mucho problema a mucha gente, pero la verdad es que es muy comodísimo para cuando juegas y estás en la cama o en un sillón”, dijo.

Además, dio dijo que es mejor tomar en biberón que en vaso para evitar accidentes.

“(Tomar biberón) no tiene nada qué ver con que seas un bebé. Se me hace ridículo que la gente automatiza el biberón con los bebés, pero yo también quiero tomar mamila, aunque sea adulto”, dijo.

Ya con un tono más serio el hijo del fallecido Manuel el “Loco” Valdés reveló que está pensando en lanzarse como emprendedor: “Estoy queriendo hacer una línea de mamilas para adulto (la idea) me la dio una amiga y está buena”.

Será verdad, será mentira, lo cierto es que Cristian Castro sabe muy bien cómo manejar el escándalo que lo rodea.

En esta nota

Cristian Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain