Chiquis Rivera no teme decir lo que siente sobre Lorenzo Méndez

La artista se sincera, aún frente a las fuertes críticas

Chiquis Rivera|Mezcalent

Chiquis Rivera|Mezcalent

Valiente como su madre Chiquis no se guarda sus emociones y nos comparte sus reflexiones del 2020 y su divorcio.

Luego del divorcio de las celebridades de la banda Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, las contrariedades persisten, en especial en lo referente a temas económicos, ya que Rivera hija de la ´Diva de la Banda´ ha declarado en más de una ocasión que ella no se hará cargo de los gastos ocasionados por el procedimiento legal.

A la par Chiquis se ha encargado de expresar en redes sociales una series de publicaciones, donde dejó ver lo relevante que es para ella tener paz mental, lo cual nos hace pensar que es una indirecta para su ex, pues en los últimos meses ha recibido serios cuestionamientos y declaraciones sobre su divorcio de parte de los medios, familiares y amigos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista ha dicho en otras ocasiones que pese a todo, agradece el año y los aprendizajes logrados haciendo alusión a la figura de su ex.


"2020 Me enseñó: no puedes ayudar a alguien que no quiere que lo ayuden. No puedes cambiar a alguien, a menos que esté listo para cambiar, y ciertamente no puedes forzar algo que simplemente no encaja",

Chiquis Rivera

Sin embargo Chiquis sigue adelante y más ahora que busca impulsar la carrera de su hermana menor Jacqie Rivera, a la cual apoya incuestionablemente. Escucha su último sencillo `Existo Yo´.

.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain