¡Ya nació el bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser!

Bienvenido al mundo, Liam

La pareja entre Fernanda Castillo y Erik Hayser en una premier en L.A. | Getty Images

La pareja entre Fernanda Castillo y Erik Hayser en una premier en L.A. | Getty Images

‘#Somostres’ es el Hashtag con el que los actores Erik Hayser y Fernanda Castillo anunciaron la llegada de su tan esperado bebé, Liam, acompañado de una imagen de la huella del pie derecho del recién nacido, quien llegara a este mundo el pasado 19 de diciembre del presente año.

En la publicación realizada la tarde del miércoles 23 de diciembre por Castillo, se dejaron ver una serie de emociones encontradas como felicidad, euforia y hasta lágrimas de alegría por parte de los familiares y amigos de la actriz, quienes no esperaron ni un segundo más para felicitarles por tener el honor de convertirse en padres por primera vez.

Entre los comentarios de dicha postal se encuentran los de varias actrices reconocidas en el medio y quienes compartieran pantalla con Fernanda, como es el caso de Carmen Aub, una de las más allegadas a ella pues fue la actriz que dio vida a Rutila Casillas en El Señor de los Cielos; también se pueden ver las palabras de otras celebridades que comparten la misma profesión en común como Camila Sodi, Ana Brenda Contreras, Cassandra Sánchez Navarro, Zuria Vega y Sandra Echeverría entre muchos otros y otras más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, en el post que hizo Hayser, se encuentran palabras de felicitación a cargo de Mauricio Mancera, Armando Hernández, José María Galeano y hasta las cuentas de sitios como E! Online latino y Netflix LATAM entre muchos otros optimistas.

El embarazo de Fernanda y Erik fue sin duda uno de los más seguidos en el mundo del espectáculo, pues se trata del primogénito de ambos, actores exitosos y muy atractivos con una gran trayectoria en el cine y la televisión.

La llegada del pequeño Liam representará un motivo más de esperanza y de lucha para la pareja, quienes desde que supieron de su venida, habían estado esperando este momento con muchas ansias.

¡FELICIDADES!

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain