Regina Blandón sacrifica el glamour y enciende las redes

La actriz de “Mirreyes vs

Regina Blandón | Mezcalent

Regina Blandón | Mezcalent

La actriz Regina Blandón volvió a ser tema de conversación, en esta ocasión tras tomar una decisión que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

La hija del también actor Roberto Blandón, decidió que en medio del confinamiento al que tuvo que volver la Ciudad de México por el aumento de contagios por COVID, era una buena oportunidad para despedirse del glamour a la que los artistas de su talla están acostumbrados.

Ante esto renunció a todo tipo de maquillaje en su rostro, y se mostró lo más natural posible en su cuenta de Instagram, dejando a un lado también todo tipo de críticas que pudieran surgir ante esta radical decisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para sorpresa de muchos, sus fans reaccionaron inesperadamente, ya que la foto ha alcanzado los casi 60 mil likes, y además han llenado de elogios a la protagonista de “Mirreyes vs. Godinez”.

En la foto se le nota un cutis envidiable pues se ve que se cuida con distintos tratamientos, y esto si es una sorpresa ya que la actriz es una mujer que en repetidas ocasiones ha alzado la voz a favor de ser lo más natural, sin ayuda de cirugías ni de otros productos, aceptarnos como somos, pero una ayudadita nada le quita a nadie ¿o no?

En esta nota

Instagram Regina Blandón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain