Kylie Jenner regresa los 90s y los fans se olvidan del COVID
La socialité ha explotado su creatividad ante la pandemia y sus seguidores lo agradecen
Los noventas regresaron de la mano de la empresaria Kylie Jenner, quien se ha convertido en un ícono de las tendencias, ya que cuando ella porta algún estilo, las redes enloquecen y las tiendas en línea ni se diga.
A pesar de que las alfombras rojas se tuvieron que suspender por el COVID, Jenner ha hecho a su estilo sus propias pasarelas para que sus seguidores no extrañen estos eventos.
En esta ocasión la socialité explotó su creatividad y presume sus combinaciones de moda, impactando día a día con sus looks en los que refleja su nostalgia por esta época, con su clásico toque sexy.
Un vestido gris strapless, con diseño estilo corsé de Charlotte Knowles, que complementa con unas plataformas negras de Tom Ford, un brazalete de Bottega Veneta, arracadas de Dior, y unos maxi lentes de la misma firma, fue como logró regresar esta época al 2020.
Eso sí… un look noventero no cuenta si no tiene un buen peinado… y Kylie se encargó de potenciar su outfit con uno de los más populares de ese entonces: un chongo alto con muchos mechones sueltos, en ondas, así como un fleco de lado, con el que destacó su nuevo tinte pelirrojo.
La cereza en el pastel del outfit de Kylie fueron sus plataformas chunky con detalles de terciopelo, correa, y estructura orgánica, las cuales elevaron su altura, además de tornear sus piernas, gracias a su tacón de más de 10 centímetros.
Su precio pasó de los 2 mil dólares a los 1200, por lo que resulta ser toda una ganga y una buena inversión para lucir sofisticada en los momentos más especiales.