Jesús Mendoza derritió de amor a Mayeli Alonso por este gesto

El cantante se las ingenió para poder ver a su amada

Jesús Mendoza

Jesús Mendoza también es socio de Mayeli Alonso. catrinrecords

Mayeli Alonso trae loco de amor a Jesús Mendoza, quien no se pudo aguantar las ganas de ver a su amada y llegó a su casa con un racimo multicolor de globos en forma de corazón y le cantó al pie de su ventana.

“Espero y te sientas mejor, quise traerle poquita luz a tus noches. Te quiero mucho amor. Échale ganas”, escribió el cantante al pie del video.  

Mayeli no dudó en responder al amoroso gesto de su galán: “Gracias por siempre ser un ser especial, gracias por ese detalle lleno de alegría, me alegraste el corazón, love you”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El motivo de la “separación” de la pareja es porque Mayeli Alonso dio positivo al Covid-19, razón que la ha mantenido en casa, alejada del amor y familiares.

El fin de semana pasado Jesús Mendoza mostró su desesperación por no tener cerca a su novia y sacó un par de fotografías de la empresaria y las empezó a lamber mientras dedicaba un par de piropos.

“Como saben mi novia tiene Covid y pues no puedo entrar, ni ella puede salir a verme, pero me encontré estas fotitos, miren qué guapa, mamacita, chiquitita…”, se le escucha decir al cantante en el divertido video de TikTok.

Esta no es la primera vez que Jesús Mendoza se derrite de amor por Mayeli Alonso, solo basta recordar el día que la empresaria cumplió años y él llegó con un enorme ramo de rosas rojas, así como una camioneta llena de las mismas flores.


En esta nota

Jesús Mendoza Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain