¡Entre las mieles del amor! Orlando Bloom se aparece en plena videollamada de Katy Perry

Vaya que se les puede ver enamorados a estos dos

Katy Perry y Orlando Bloom posan durante una alfombra roja | Getty Images

Katy Perry y Orlando Bloom posan durante una alfombra roja | Getty Images

Todo le salió a la perfección a Katy Perry, absolutamente todo.

Seguramente no hubiera podido imaginar esto tras ser terminada por teléfono momentos antes de un concierto por su ex esposo, el también actor, Russell Brand.

Pero de hecho fue lo mejor que le pudo pasar a una mujer tan bella y talentosa como lo es la estadounidense, porque después de todo se habría de encontrar y relacionar con Orlando Bloom, el actor al que muchas mujeres desean pero que solamente ella puede tener.

En un ejemplo más de su hermosa relación, el actor aprovechó un momento de la larga transmisión por Instagram que entabló la cantante junto con Zooey Deschanel y Bob Roth, apareciéndose fugazmente, para llevarle el desayuno y darle un beso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El momento quedó memorizado en los fans de la cantante, quienes están muy felices por la dinámica tan armoniosa que ambos llevan de manera natural, más sabiendo lo tóxica que fue su anterior aventura en el amor.

Si hubiera que elegir a una pareja del año en medio del mundo del espectáculo a nivel internacional, definitivamente se la llevarían estos dos tórtolos.

En esta nota

Katy Perry Orlando Bloom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain