El guapo sobrino de Andrea Legarreta del que todas se están enamorando

Talento hay en la familia Rubín Legarreta, y la conductora de Hoy ya no lo pudo ocultar más, al grado que muchas ya le dicen “tía Andy”

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta | Mezcalent

La familia Rubín Legarreta ya ha dado muestras de que el talento corre por sus venas, y en esta ocasión la conductora de “Hoy” dio a conocer que las estrellas en su familia abundan.

Por medio de sus redes sociales, Andrea Legarreta publicó en sus historias de Instagram a su habilidoso sobrino, Nico Legarreta, quien es DJ.


Y es que Nico está acompañando a su familia mientras están disfrutando de las paradisiacas playas de Acapulco donde pasarán las fiestas decembrinas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡Mi DJ favorito! ¡Mi niño lindo! Mi Nico Legarreta #TíaOrgullosa!”, escribió la conductora sobre el primero de varios clips en los que se veía al joven muy concentrado haciendo sus mezclas.

“DJ en casa. Te amo Nico”, agregó en otro de los videos. “Las ventajas de tener DJ en casa”, comentó después.

Como todo un profesional, el joven no descuidó ni un momento su consola, mientras la estrella de Hoy hacía de camarógrafa.

Erik tampoco dejó pasar la oportunidad de presumir a su talentoso sobrino y también por medio de sus Stories compartió un video etiquetándolo.

Y tal parece que la música no es lo único en lo que este joven ha incursionado, pues según precisa en su cuenta de Instagram, es también modelo es una conocida agencia.

En esta nota

Andrea Legarreta Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain