Irina Baeva defiende a Gabriel Soto por video íntimo y redes la tunden por haberse metido con alguien casado

Vaya manera de cerrar el año

Irina Baeva y Gabriel Soto en la alfombra roja de una edición de los premios TV y Novelas

Irina Baeva y Gabriel Soto en la alfombra roja de una edición de los premios TV y Novelas

Se arma el ‘safarrancho’ completo.

El pasado fin de semana se filtró un video sexual en el que se especulaba por medio de muchas fuentes que se trata del actor Gabriel Soto, quien se sabe desde ya hace algunos ayeres que durante su relación con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán, se vio implicado en escándalos de infidelidad, y lamentablemente para él, esta es una prueba de ello.

En dicho incidente, Gabriel ya emitió una postura al respecto, por lo que se confirmó que sí se trataba de él, al mismo tiempo que dice saber quién fue la persona encargada de su publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El material audiovisual presume a Soto, quien envía un video de contenido fuerte y muy íntimo a un remitente desconocido hasta el momento, pero que por el aspecto del actor se deduce que fue durante el tiempo que mantuvo la relación con su ex esposa Geraldine, puesto que no contaba con una cicatriz que tuvo posteriormente debido a una cirugía por peritonitis.

La cuestión se puso un poco más polémica cuando en el aeropuerto de la CDMX, la actual pareja del actor, la también actriz Irina Baeva respondió los cuestionamientos que la prensa tenía para ella mientras la esperaban con ansias a que bajara del avión en el que iba llegando.

Se le pudo notar muy molesta por la manera en la que se está manejando la información, además de que mostró indignación sobre todo por las hijas del actor, mismas que menciona se ven afectadas con este tipo de notas y publicaciones.


Oigan no, miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente…”

Irina bAEVA

ACTRIZ Y ACTUAL PAREJA DE GABRIEL SOTO

Posteriormente, en entrevista con el programa Suelta La Sopa, la actriz hizo hincapié en que había dos niñas de por medio, a lo que agregó:


“No me voy a incluir en un tema que no fue en mi año, entonces no me corresponde a mí dar declaraciones al respecto. De verdad, no me voy a incluir en un tema y le preguntarán a quién le tengan que preguntar y todos tengamos respeto porque hay dos pequeñas de por medio… Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”

Y justo cuando parecía que las declaraciones iban poniendo orden y calma entre la prensa rosa, llegaron las reacciones de los internautas quienes la tundieron diciendo que cómo era posible que tuviera el descaro de hablar de respeto por las niñas si ella se había metido con un hombre que justo cuando comenzaba a salir con él, aún tenía un matrimonio con Geraldine Bazán.

Aquí adjuntamos algunos de los comentarios más ríspidos:


Las niñas, ¿a poco 'Zorrina ' te importan las niñas? Entonces ¿por qué el bullying hacia su madre posteando la maleta de Soto en tu departamento cuando eran amantes, acaso te acordaste de las niñas?"


¿Ahora resulta que a Irina le importan las niñas? Jajaja, no le importaron cuando destruyó su familia. No debería de utilizarlas para abogar por Gabriel Soto, Irina no tiene derecho moral de hablar de las niñas cuando ella se metió con el señor estando casado y además torturaba a Geraldine exhibiendo que dormía con el hombre. Irina eres una cínica”


“Obvio sí fue su año, no se cansan de mentir. Él cuando estaba con Geraldine no se miraba tan viejo, en ese video se mira viejo”, “Ni le queda a esa mujer decir ‘piensen en las niñas’, hipócritas, si el papá no se preocupa por ellas, menos le preocupa a esta mujerzuela”

Lo que es inadmisible en todo sentido es tanto la difusión del material sexual (mismo que ya tiene una ley que lo penaliza) como también lo es el llamar de manera ofensiva con calificativos a una mujer, sea quien sea.

Esto por supuesto asegura un mal cierre de año para la pareja, que jamás tenían contemplado terminar haciendo declaraciones para limpiar sus nombres y mucho menos con un caso tan bochornoso como este.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain