Así disfruta de su nueva familia Adrián Uribe

El actor prospera con su segunda mujer y su bebé recién nacida

Adrián Uribe | Mezcalent

Adrián Uribe | Mezcalent

A pocos meses de haber tenido el honor de convertirse en papá por segunda ocasión, el actor y comediante Adrián Uribe comparte con todos sus seguidores en Instagram un momento muy ameno a través de una sesión de fotos que preparó con su actual pareja, la modelo brasileña Thuany Martins y su pequeña Emily.

En dicha publicación se puede leer el texto “Nunca me imaginé amar a dos mujeres al mismo tiempo”, lo que deja ver una sensación de paz y armonía que se vive en el seno del hogar del comediante.

Cabe destacar que si hay algo por lo cual se le tiene que reconocer a Uribe es por tomarse muy en serio su responsabilidad como padre, pues constantemente sube contenido también acompañado de su primer hijo, el ya no tan pequeño Gael.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta sin duda alguna es una manera extraordinaria de terminar un año tan raro para Adrián, en contraste con otras celebridades que están en busca de ese ambiente tan pacífico como el que demuestra el comediante en compañía de los suyos.

En esta nota

Adrián Uribe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain