¡Se nos casa! Ariana Grande se compromete con Dalton Gómez

La intérprete de Focus reveló que su prometido fue su inspiración para su más reciente material, “Positions

ARIANA GRANDE | Mezcalent

ARIANA GRANDE | Mezcalent

Después de 10 meses de relación, el romance entre Ariana Grande y Dalton Gómez acaba de dar un giro de 180 grados, y es que la cantante anunció que se casará con su novio.

Así lo dio a conocer en redes sociales por medio de un álbum de fotos en el que Ariana presumió sus mejores momentos que han vivido juntos, así como el anillo de compromiso que le regaló Dalton a su famosa novia.


Grande escribió a lado de las imágenes “Para siempre y luego algo”, considerando el tiempo que los dos desean vivir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El anillo de Ariana Grande es un diamante ovalado el cual está acompañado por una perla y el cual presumió junto con los varios tatuajes que se ha ido realizando a lo largo del tiempo en las manos.


La primera vez que la pareja se dejó ver fue el día de San Valentín y hasta la fecha se han mantenido en “sana distancia” con los medios de comunicación.

A pesar de ello, la nacida en Boca Ratón, Florida ha confesado que su relación con Dalton la inspiró para su último disco “Positions”, ya que él ha sido muy diferente a las relaciones que ha tenido a lo largo de sus 27 años.

En esta nota

Ariana Grande Dalton Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain