Kimberly Reyes muestra cómo seducir con un leotardo

La actriz de "Sin senos no hay paraíso" ha dado cátedra a sus más de 3

Kimberly Reyes | Frazer Harrison / Getty Images

Kimberly Reyes | Frazer Harrison / Getty Images

La actriz de “Sin senos no hay paraíso”, Kimberly Reyes, sigue creciendo como espuma, y es que su belleza es imposible que no resalte, pues con tan sólo 32 años es considerada todo un ejemplo de moda y estilo.

Al momento Reyes cuenta con 3.6 millones de seguidores en Instagram, quienes no dejan de imitar cada estilo que impone la colombiana.

En esta ocasión publicó en sus redes sociales un outfit que a pesar de ser muy trendy no todas saben llevarlo como se debe, y ella da cátedra al mostrar una gran alternativa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la fotografía capturada por el fotógrafo Oscar Sánchez, Kimberly Reyes vistió un ajustado leotardo en color verde olivo que acompañó con un look alborotado, mientras que el fondo con detalles en flores blancas le dio un toque místico a la pequeña sesión fotográfica.

Su belleza y talento no pasan inadvertidos ya que la también modelo cabe recordar formó parte del certamen de Miss Mundo Colombia en el año de 2009 ocupando el puesto de la virreina, quien tiempo después representará al país sudamericano en Miss Globe International en Albania.

En esta nota

Kimberly Reyes Sin Senos no hay paraíso Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain