Pati Chapoy presenta síntomas de COVID tras fiesta en TV Azteca

La conductora fue objeto de críticas por asistir a una cena navideña sin acatar medidas sanitarias en medio de un aumento de muertes por COVID

Pati Chapoy | Mezcalent

Pati Chapoy | Mezcalent

Una polémica fiesta se llevó a cabo con todos los talentos y titulares de diversos programas de la cadena de televisión TV Azteca.

La situación causó molestia entre mucha gente ya que México se encuentra en Semáforo Rojo por el aumento de más del 70% de contagios por COVID.


En esta fiesta todos los asistentes no mantuvieron sana distancia ni el uso de cubrebocas como ha solicitado el gobierno mexicano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y a pesar de que la conductora principal de Ventaneando, Pati Chapoy, defendió esta decisión de su patrón, Ricardo Salinas, de festejan en tiempos de pandemia, todo indica que esa decisión le cobró factura.


Pedro Sola, su colaborador dio a conocer que Chapoy no asistió al programa del viernes por sentirse mal físicamente y también señaló que el elenco del programa era escaso dejando entrever que la situación que vive México por el COVID es la que lo ocasionó.

Sin dar más detalles al respecto, la emisión no contó con Chapoy ni con Daniel Bisogno, quien cumple ya varias semanas fuera del aire envuelto en polémica por su pleito contra Javier Ceriani.

En esta nota

COVID-19 Pati Chapoy Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain