Armando Manzanero está de buen humor a pesar del COVID

La oficina de prensa del cantautor yucateco informa sobre su estado de salud luego de que diera positivo a COVID-19

Armando Manzanero | Mezcalent

Armando Manzanero | Mezcalent

Hace unos días se dio a conocer que el cantautor, Armando Manzanero había sido hospitalizado por presentar síntomas de COVID, a través de las redes sociales de la Sociedad de Autores y Compositores de México.


Con mucho gusto informamos que el Mtro. Manzanero está estable, de muy buen humor y echándole muchas ganas. Ya le subió su oxigenación que es lo que les preocupaba a los médicos, pero va muy bien, gracias a Dios”

El fin de semana pasado el creador de temas como “Somos novios”, “Nada personal” y “Adoro”, recibió un homenaje en su natal Mérida, Yucatán, al inaugurar un museo dedicado a su obra y que lleva su nombre.

El domingo y lunes acudió a la SACM, en la Ciudad de México, para realizar algunas grabaciones, y el miércoles tuvo que ser hospitalizado ya que presentaba los síntomas de este virus que está aquejando a la población mundial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En esta nota

Armando Manzanero COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain