Anahí publica foto INÉDITA del reencuentro de RBD

Hay mucha incertidumbre de lo que presentarán los protagonistas de la Telenovela Rebelde, este próximo 26 de diciembre

RBD | Mezcalent

RBD | Mezcalent

Todo está tomando forma para que el próximo 26 de diciembre de 2020 se dé por fin el esperado reencuentro de los integrantes de RBD, grupo surgido de la exitosa telenovela Rebelde.

Aunque el grupo pop está de vuelta con algunas ausencias, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez ya se encuentran listos para el concierto virtual que ofrecerán después de navidad y para el cual se han venido preparando arduamente.


Los ánimos de los fans de la banda se han encendido al máximo, luego de que compartieran una fotografía en la que aparecen los cuatro integrantes de este reencuentro, por primera vez juntos, desde que se anunció su regreso a los escenarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su perfil de Instagram, Anahí compartió la fotografía que ha causado revuelo entre sus seguidores y que incluso ya se ha vuelto viral, por la cantidad de veces que ha sido replicada en internet.

Y es que en ella se puede apreciar a la cantante muy bien acompañada de Maite, Christopher y Christian, posando emocionados, llenando los corazones de nostalgia, pues sin duda la postal ha revivido un sinfín de recuerdos y emociones que la agrupación pop despertó en millones de personas hace más de una década.

En esta nota

Anahí Christian Chávez Christopher Uckermann Maite Perroni RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain