Ana Patricia Rojo defiende sus licuados para bajar de peso

"No creo que sea lamentable ni para generar lástima"

Ana Patricia Rojo

Ana Patricia participa en el programa 'Sin Tapujos'. | Mezcalent

La famosa actriz mexicana, Ana Patricia Rojo, defendió su faceta de empresaria después de recibir burlas por el giro al que se dedica, que son los licuados, las cremas y demás productos para bajar de peso.

“Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable, ni para generar lástima por parte de ninguna persona”, comentó en el programa Ventaneando.

La crisis económica a nivel mundial provocada por la pandemia del Covid-19 afecta a millones de personas de los todos los estatus sociales y diversas industrias como la del espectáculo son de las más afectadas debido a las cancelaciones de eventos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero la actriz de novelas tan famosas como María la del barrio y Carita de ángel no se quedó con los brazos cruzados y desde muy pequeña aprendió a trabajar

“Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí”, agregó Ana Patricia.

Ana Patricia Rojo trabaja con la empresa de origen brasileño HINODE, que cuenta con presencia en México. En uno de sus mensajes en Instagram escribió hace unos días: “Muy contenta de este logro y de estar ayudando a familias a tener ingresos adicionales y crecimiento personal”.

Aunque por el momento no está activa en alguna producción, ella no para y en Facebook participa en un programa que se llama ‘Sin Tapujos’ junto a otros famosos.

En esta nota

Ana Patricia Rojo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain