¡Se calientan los ánimos! Vicente Fernández Jr. enfurece con Anel y la llama ‘zorra’

Se pusieron los guantes de box y ahora esperamos quién da la mejor respuesta

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

Calientito está el asunto entre Anel Noreña y Vicente Fernández Jr., luego de que este perdiera los estribos y calificara a la ex esposa de José José como una ‘zorra’, tras criticar la imagen de su nueva novia, Mariana González, a la que las redes ya se encargaron de nombrarla con el mote de ‘la Kardashian mexicana’ debido al exuberante cuerpo que tiene, y es que la misma Mariana es quien ha esclarecido que la figura envidiable se debe entre otras cosas, a cirugías plásticas.

Un artículo de la revista TV Notas, dejó ver una declaración emitida primeramente por Anel, quien como ya es costumbre, da su opinión sin que nadie se lo pida, y dijo que él mismo debería ser el primero en cuidarla porque de lo contrario se la ‘podrían bajar’:


Vicente Jr. eres un muchacho muy valiente para hacer eso en Instagram; te quiero porque te conocí desde chiquito y vales mucho para mí, pero lo que subes es pornografía y está mal, hay lugares para hacerlo, a puerta cerrada es mejor. Tu mujer tiene esos pechos para ti, no para presumirlos en las redes; sólo disfrútala tú, pues si sigue enseñando así ¡se te va a ir con otro!"

Anel noreña

exmodelo y vedette

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esta declaración, Fernández Jr. no se pudo contener y respondió de manera contundente:


Ay la zorra no se ve la cola, pero mira no le puedo faltar el respeto porque es una persona mayor de edad".

Vicente fernández jr.

cantante

El calificativo fue duramente criticado por los internautas, quienes hicieron la observación de que no es manera de llamarle a una mujer, y mucho menos tratándose de una en la tercera edad.

Asimismo, el cantante no es el único asunto polémico que enfrenta, ya que tiene nada más y nada menos que 3 demandas en proceso, una contra el programa de Telemundo Suelta La Sopa, otra contra Aylín Mujica y una más con su ex pareja Karina Ortegón, por asuntos relacionados a difamación y acusaciones infundadas.

Veremos pues cómo es que termina este ‘pleitito’, si es que no se convierte en casi casi una tercera guerra mundial que lleve a Anel a presentarse con abogados en un programa matutino de TV, como se le ha hecho costumbre…

En esta nota

Anel Noreña Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain