Pedro Fernández confiesa que no es partidario de los shows vía Streaming

Algo un poco controversial dado que no se pueden vivir los espectáculos de manera presencial

Pedro Fernández en la conducción de los Premios Billboard | Getty Images

Pedro Fernández en la conducción de los Premios Billboard | Getty Images

Fríos e impersonales’: así es como el cantante originario de Guadalajara, Jalisco, Pedro Fernández, califica a los espectáculos celebrados a través de las plataformas digitales vía streaming, estos como medida adquirida después de que la industria de los shows en vivo se viera fuertemente golpeada por la crisis económica que ha dejado en este y en muchos otros mercados la pandemia del coronavirus.

El diario Excélsior publica una conversación con el cantante, el cual explicó su opinión al respecto de dichos eventos:


A mí me gusta y respeto mucho el trabajo de mis compañeros que han elegido hacerlos, a mí todavía no me hace mucho ruido el hacerlo yo, no me atrae tanto, ésa es la realidad. No me hace sentido, es como si estuviera viendo el video de alguien que me gusta cómo canta… Es tan impersonal, tan frío y tan lejos de lo que es un concierto en vivo que la verdad aún no lo siento como algo que debo hacer…"

pedro fernández

Cantante y actor

Fernández, de 51 años, ha dicho además que por motivos de la seriedad que le exige el proyecto en el que está trabajando, no se daría el tiempo de adaptarlo todo al medio digital.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y no es para menos, pues el cantante celebra la grabación de su disco número 40, una cifra de álbumes que pocos artistas pueden presumir en su historial, dado que no es solamente grabarlos, sino prepararlos también para conseguir el éxito deseado, algo que se le ha dado muy bien a Pedrito a lo largo de su carrera.

El álbum estará disponible a partir del próximo año 2021, posiblemente a mitad del mismo.

En esta nota

Pedro Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain