¡No lo vas a creer! Este fue el primer trabajo de Brad Pitt antes de convertirse en actor

El guapo histrión cumple 57 años con dos Premios Oscar y dos Globos de Oro en sus vitrinas

Brad Pitt

Brad Pitt | Matt Winkelmeyer/Getty Images

Junto con Tom Cruise, Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos y cotizados en la escena de Hollywood, desde hace, al menos, unos 20 años.

El nacido en Shawnee, Oklahoma, ha estado nominado en cuatro ocasiones a los Premios Oscar, ha ganado tres Globos de Oro, estelarizando grandes producciones en la historia del cine, entre ellas “Seven”, “Fight Club”, “Ocean’s Eleven”, “Troya”, “El Curioso Caso de Benjamin Button”, “Moneyball”, “Guerra Mundial Z”, “Érase una vez en Hollywood”, y muchas otras más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hoy, William Bradley Pitt llega a los 57 años en la cima del éxito, con un recorrido también como productor, pero sumando cada día más logros en su carrera como intérprete.

Sin embargo, los primeros días en la vida artística de Pitt no fueron siempre frente a las cámaras.

Hace algún tiempo, el intérprete de “Entrevista con el Vampiro”, confesó a la comediante y conductora Ellen DeGeneres que trabajó como botarga en un negocio de venta de pollos.

“Un hombre tiene que comer”, fue lo que confesó en su momento para la charla, el histrión.

“Sin vergüenza, tenía que agitar el cartel de gran apertura”, agregó Brad a la entrevista con la presentadora, asegurando que no recordaba si era bien remunerado pero que le hacían señales obscenas a cada rato.

Después de esta primeriza experiencia, Brad Pitt llegó al mundo del cine en la cinta “El Lado Oscuro del Sol” de 1988 y de ahí… el resto es historia.

En esta nota

Brad Pitt Ellen Degeneres Tom Cruise
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain