Lupita D’Alessio reapareció tras golpiza a su hijo

La "Leona Dormida" dijo sentirse afectada por lo sucedido a César

Lupita D'Alessio

Lupita D'Alessio agradeció las muestras de cariño hacía su hijo. | Mezcalent

Después de la paliza que recibió César D’Alessio a manos, aparentemente, del político Arturo Montiel y la familia de éste, la madre del músico reapareció en sus redes sociales para mostrar su apoyo incondicional a su hijo.

“Hola amigos solamente salgo para dar la cara y para decirles que estamos con César toda la familia, no se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación, pero ya se sabrá a su tiempo”, dijo Lupita D’Alessio.

La “Leona Dormida” dijo que tanto ella como su hijo están profundamente afectados por lo sucedido, pero confiados en que todo se resolverá.

La cantante, visiblemente afectada, agradeció al público en general las muestras de cariño y apoyo que ha recibido su hijo en estos momentos tan complicados: “Gracias, muchas gracias, Dios los bendiga”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que recordar que la madrugada del miércoles 16 de diciembre César D’Alessio publicó una serie de videos en donde se le podía ver bañado en sangre, con el rostro hinchado por los golpes y pidiendo ayuda para que su caso no quedara impune.

El músico reveló en los mismos videos que fue Arturo Montiel y el hijo de éste quienes le propinaron la golpiza después de haber dado un show de cinco horas.

Durante la transmisión del programa De primera mano se dio a conocer que la novia de César fue toqueteada por unos hombres que se encontraban en el lugar y César salió en su defensa, lo que habría provocado el revuelo.

Si bien César publicó una serie de videos e incluso una imagen de cómo había quedado su rostro tras la golpiza, el joven más tarde desapareció todo de sus redes sociales, el motivo (aparentemente) sería para no entorpecer la investigación.

Incluso, publicó un comunicado de prensa donde agradeció el apoyo que ha recibido y reveló que por el momento no dará declaraciones sobre lo acontecido.

TE PUEDE INTERESAR

Hijo de Lupita D’Alessio no dará más detalles de la brutal golpiza que sufrió

El hijo menor de Lupita D’Alessio fue brutalmente golpeado y señala a una familia de políticos

En esta nota

César D'Alessio Lupita D'Alessio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain