Francisca Lachapel confesó que lleva un año de casada con Francesco

La presentadora de televisión ya no podía ocultar su hermosa noticia

Francisca Lachapel

Francisca y su esposo Francesco Zampogna. Crédito: Mezcalent

La presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, sorprendió a propios y extraños al revelar que es una mujer casada, sí, así como lo leen ¡casada!

Sus compañeros de trabajo no podían creer la noticia que Francisca les estaba dando y para corroborar lo que estaba diciendo se proyectaron un par de imágenes de la boda.

“Ya yo soy una mujer casada, Francesco y yo nos casamos”, recordó con la voz entrecortada.

Según contó Lachapel su “secreto” solo la sabía la productora del programa, Luz María Doria, quien le ayudó a preparar el segmento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con una gran sonrisa Francisca dijo: “Nos casamos el 31 de diciembre del año pasado. No sabíamos que iba a pasar la pandemia y estábamos muy ilusionados preparando la celebración de la iglesia… hicimos esta celebración civil muy íntima donde estuvo solo su familia en la playa, mi mamá (y) todos vestidos de blanco”.

Ante la incredulidad de sus compañeros, Francisca solo pudo decirles que una de las lecciones que ha recibido este año es que tiene que vivir el ahora y ella lo está haciendo al máximo: “Hoy con una gran felicidad en mi corazón les comparto que soy una mujer felizmente casada”.

Eso sí, aclaró que la boda religiosa está planeada para el 2021, si es que la pandemia por el Covid-19 se los permite.

Francisca Lachapel contó que el encargado de casarlos fue su cuñado, quien es abogado, además resaltó que sus compañeros son muy poco observadores porque todo el tiempo trajo un brazalete que resalta el día de su enlace matrimonial por el civil.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain