Emoción en la familia Rubín-Legarreta por debut musical de Mía en concierto vía Streaming

El inicio de una nueva generación de artistas ha llegado

Mía acompañada de sus padres: Erik Rubín y Andrea Legarreta

Mía acompañada de sus padres: Erik Rubín y Andrea Legarreta

Los retoños de los famosos comienzan a florecer en distintos medios, y para muestra un botón, o varios mejor dicho: Tessa Ía, Ángela Aguilar, Lucero Mijares, Emilio Osorio, entre otros descendientes de celebridades que ya se encuentran agrandando el legado artístico familiar.

Y alguien a quien por supuesto no podemos dejar de lado en esta ocasión es a la hija mayor del matrimonio entre Erik Rubín y Andrea Legarreta, Mía Rubín, de escasos 15 años de edad, quien después de que ya se encontrara en la grabación de una nueva telenovela debutando próximamente en la pantalla chica, también estará incursionando en el mundo de la música este sábado 19 de diciembre en un concierto que se celebrará vía streaming, y de qué forma, pues la joven estará disfrutando de ese inolvidable momento al lado de su padre, mentor e impulsor Erik Rubín, transmitiendo desde su estudio en casa.

La presentación tendrá por horario las 20:00 horas, hora central de México, desde la plataforma de cinepolisklic.com donde presentará su proyecto titulado “Raíces”, mismo que tendrá como contenido varios de los éxitos de Rubín, quizá también del trío entre Sasha, Benny y Erik, y por supuesto, los imperdibles temas de Timbiriche.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, en los anuncios promocionales, se especula que sean acompañados en la presentación por un artista sorpresa, al que muchos ya han hecho sus apuestas por el buen amigo del padre de la joven, Aleks Syntek, o incluso también la ex integrante de OV7, Mariana Ochoa.

El sitio web El Informador afirma que Mía ha resaltado la química tan fluida que tiene con su padre y con los músicos elegidos para el proyecto, al menos así lo mencionó:


Nosotros dos conectamos muy bien, no fue sorpresa, sabemos que podríamos conectar muy bien en este proyecto y en otros futuros. Eso hace más fácil y más divertido el proyecto. Es increíble, hay una vibra padrísima, una de mis anécdotas favoritas es de los ensayos, cómo aportamos ideas, cambiamos las canciones de su forma original”. 

Mía rubín

cantante y actriz

Ella debe prácticamente todo este gusto y pasión por la música a Erik, pues desde pequeña fue cercana a los instrumentos musicales y a las grabaciones en las que su papá, junto con otros artistas, llevaban acabo en el estudio musical que albergan en su casa, siendo esa inspiración la que la impulsara a comenzar a cantar.

En esta nota

Erik Rubín Mía Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain