“El que ella elija será bueno y se acabó”: Madre de Eiza González habla sobre romances de su hija

Muy acertada es la postura de Glenda Reyna, quien está por de más orgullosa de su hija

Eiza González atiende a la prensa en la alfombra roja de "Bloodshot" | Getty Images

Eiza González atiende a la prensa en la alfombra roja de "Bloodshot" | Getty Images

Dicen por ahí que siempre es bueno mantenerse al margen de la crítica, sin caer en la ofensa ni en la difamación, y parece que eso lo tiene perfectamente claro Glenda Reyna, madre de la actriz Eiza González, quien hizo la declaración anterior declaración vista en el encabezado de esta nota ante el insistente cuestionamiento de la prensa sobre qué opinaba sobre la presunta relación de su hija con el modelo Dusty Lachowicz, a quienes hace unas semanas se les vió caminando muy a gusto uno de la mano del otro.

La modelo y empresaria tiene claro que no es nadie para juzgar ni hablar sobre las relaciones sentimentales que Eiza González mantenga, independientemente de que ella sea su madre, pues respeta la privacidad que cualquier persona en dicho rubro merece.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista para el periódico Milenio, la también diseñadora mencionó:


Yo no opino de nadie, yo no me voy a quedar con ellos, así que no me importa cuál sea (el indicado para su hija). El que ella elija será bueno y se acabó… Cuando esto suceda créanme que se los voy a contar, y voy a estar muy feliz de que sea algo serio y ordenado”.

Glenda Reyna

Modelo, diseñadora y empresaria

Además se desvivió en elogios por el carácter que ha desarrollado Eiza, a lo que agregó:


Tengo una hija maravillosa, trabajadora, productiva y una niña bien educada, eso es lo único de lo que yo estoy consciente, todo lo demás no me incumbe ni a mí ni a nadie”

A Glenda se le “llena de orgullo el pecho” al ver que su hija está triunfando en producciones de Hollywood, y que la actriz ha trabajado tan duro para llegar allí donde se encuentra, sin importar si se encuentra soltera o en una relación, ella no depende absolutamente de nadie, característica que la denomina como una mujer fuerte y autosuficiente.

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain