VIDEO: La canción INÉDITA con la que Christian Nodal conquistó a Belinda

El sonorense no sólo enamoró a la cantante de Dopamina con esta melodía, sino a sus millones de fans que se volcaron en redes al oírla

Christian Nodal | BRIDGET BENNETT / AFP via Getty Images

Christian Nodal | BRIDGET BENNETT / AFP via Getty Images

Belinda y Christian Nodal no nos pueden tener más enamorados con la miel que derraman a cada rato, pero esto ya superó todo romanticismo.

Y es que seamos sinceros, ¿a quién no le gusta que le dediquen canciones?, o que le lleven serenata, como dijera Pedrito Fernández, Amarte a la antigua.


En esta ocasión el intérprete de “Adiós Amor“, compartió con sus seguidores parte de la canción con la que se ganó el corazón de Belinda hace un par de meses.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su canal de Twitch, el popular cantante compartió el fragmento de la canción que aún no se ha lanzado pero que tiene estos fragmentos creados exclusivamente para la intérprete de “Dopamina”.


Te metes de repente en todos mis pensamientos, te robas mil miradas y te instalas en mi aliento, se mueven las palabras y sobran sentimientos, te juro ya no puedo”


Así que, por favor, hazme un favor, así como al tequila, quiero que me tomes, o como a un cigarro, fúmame hasta el final, así me haga cenizas contigo me da igual, que si me parten el corazón una vez más quiero que seas tú, por mi voluntad, que ya no puedo seguir corriéndole al amor”

Ante esta sincera muestra de amor puro, los seguidores de ambos ya los apodaron como “Nodeli”, la pareja del momento que está causando furor cada que publican algo de esta relación que tiene encantado a más de uno.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain