Belinda ¿celosa de la hermana de Christian Nodal?

El año pasado el intérprete de “Dime Cómo Quieres” demostró con un gesto poco usual tener una relación más que especial con Amely

Belinda

Belinda es una actriz y cantante mexicana. | Pascal Le Segretain/Getty Images

La pareja del momento Belinda y Christian Nodal ha generado mucha polémica no sólo por la diferencia de edades, sino por el entorno de ambos intérpretes.

En esta ocasión las redes sociales no se resistieron y en las últimas fotos que subió, Amely, la hermana de Nodal, sus seguidores aseguran que la confundieron con la novia de su hermano.

En los comentarios de sus imágenes se leen frases como: “Yo pensé que era Belinda”, “Te pareces a Belinda aquí”, escribieron sus fans a la joven en una de sus publicaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo cierto es que guardan un cierto parecido y comparten una belleza muy racial y natural.

La relación de Amely con su hermano es preciosa, tanto que incluso el año pasado, Christian se hizo un tatuaje con su nombre en la pantorrilla, demostrando la preciosa unión que mantienen.

Hasta el momento se desconoce cuál es el tipo de relación que mantienen Amely y Belinda, así que esperamos que pronto poseen juntas en alguna foto para quitarnos de dudas y ver si es real el parecido.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain