Univision despide el año y da la bienvenida al 2021 con show en vivo desde Times Square

Raúl de Molina estará en vivo desde Nueva York para recibir el nuevo año

Univision celebrará la llegada del 2021 desde Times Square

Univision celebrará la llegada del 2021 desde Times Square | Univision

Toda una tradición se ha vuelto el ver a Raúl de Molina despedir el año y dar la bienvenida al año nuevo desde Times Square en Nueva York. El presentador de “El Gordo y La Flaca” no faltará este año y gritará ¡Feliz 2021! junto a grandes celebridades.

El esperado especial de Univision le dará la bienvenida a un nuevo año el jueves, 31 de diciembre a las 10pm/9c desde Miami y Nueva York. Junto a “El Gordo” estará Alejandra Espinoza desde la Gran Manzana y Rafael Araneda y Angélica Vale desde Miami.

Con un especial de tres horas, se presentará una mirada retrospectiva a este año sin precedente. ¡Feliz 2021! estará también lleno de actuaciones musicales a cargo de artistas consagrados y populares estrellas de la actualidad.

Implementando medidas estrictas en un evento cerrado al público, cantarán en vivo desde Times Square en Nueva York la superestrella internacional Pitbull y la sensación del pop brasileño Anitta, además de la emblemática cantante Gloria Gaynor y la popular cantautora Andra Ray. Greeicy, Mike Bahía, Cali y El Dandy, Camilo, Carmen Deleon, Chesca, Joss Favela, Kany García, Matisse, Joey Montana, Natalia Jiménez, Llane, Pitizion, Chiquis Rivera, Ivy Queen, Manuel Turizo y Yennis también deleitarán a la audiencia con musicales inolvidables desde Miami.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Alejandra Espinoza Angélica Vale El Gordo y la Flaca Rafael Araneda Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain