Mar, la hermosa hija de Bárbara de Regil, impacta Instagram presumiendo su lindo bikini

Con tan solo 16 años, la jovencita ya es toda una influencer

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara de Regil | Mezcalent

Este año la polémica ha perseguido a Bárbara de Regil y a su familia sin lugar a dudas; desde las icónicas frases y controversiales videos de la actriz hasta las muchas metidas de mata mediáticas de su retoño, Mar de Regil.

No obstante, la guapa jovencita de 16 años también ha logrado hacerse de renombre, sobre todo en TikTok e Instagram donde ya se le considera toda una influencer.

En esta ocasión, fue una de sus ya populares fotos en traje de baño la que causó revuelo al lograr conseguir más de medio millón de likes en muy pocas horas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Presumiendo su bronceado cuerpo, la adolescente ha demostrado en varias ocasiones que sigue a su mamá en su estilo de vida saludable de ejercicio y buena alimentación, lo cual le permite lucir una bella figura.

Por su parte, sus seguidores se desvivieron en halagos y cumplidos para Mar, con casi tres mil comentarios donde, algunos más sutiles que otros, la llenaron de piropos.

En esta nota

Bárbara de Regil Mar de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain