Erika Buenfil no está vetada en Televisa, se une a ‘La Mexicana y El Güero’

La actriz había aparecido en TV Azteca hace una semana

Erika Buenfil

Erika Buenfil | Mezcalent

Erika Buenfil ha tenido un gran año en los medios. La protagonista de telenovelas como “Amores Verdaderos” y “Marisol” logró volverse viral por sus videos en la plataforma digital TikTok. Desde entonces, la actriz no ha parado de trabajar.

Recientemente Buenfil fue convocada en Televisa para ser una de las presentadores de la maratónica transmisión del TeleTon.

Debido a su popularidad, varias televisoras la han buscado para que congracie las pantallas de sus canales. Tal fue el caso de TV Azteca, la mayor competencia de Televisa en México.

Buenfil fue contratada por Azteca para conducir el especial de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Esta sería la primera vez que Buenfil pisara las instalaciones de la televisora mexicana después de décadas en Televisa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los últimos años, las televisoras han eliminado los contratos de exclusividad, lo que ha vuelto al talento agentes libres de ir y venir conforme reciban propuestas de trabajo.

Muchos hablaron de un veto por parte de Televisa después de que Buenfil pisara TV Azteca, pero no fue así. Esta semana el productor de la telenovela “La Mexicana y El Güero” confirmó la presencia de Erika en su recta final.

La comedia protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler tendrá una participación especial de Buenfil en las semanas finales de la historia.

“Querida Erika Buenfil, bienvenida a ‘La Mexicana y El Güero’, eres parte de nuestra familia”, publicó Nicandro Díaz en Instagram.

La propia Buenfil compartió un TikTok desde los foros de la telenovela en donde ya se encuentra grabando. Buenfil compartirá escena con Omar Fierro, con quien protagonizó la telenovela “Amor En Silencio” en 1988.

En esta nota

Erika Buenfil La Mexicana y El Güero Telenovelas Televisa TV Azteca Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain