Lupillo Rivera vuelve a las telenovelas con ‘La Suerte de Loli’ en Telemundo

No es la primera incursión del 'toro del corrido' en las telenovelas

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera es conocido como “el toro del corrido” por su trabajo en la música. Pero ahora el famoso sumará otro crédito más a su lista de actuaciones con una participación especial en “La Suerte de Loli” en Telemundo.

Protagonizada por Silvia Navarro, la historia se desarrolla dentro del mundo de la radio donde se presentarán varias celebridades. Paulina Rubio, Luis Coronel, Banda MS, son algunos que pasarán por la cabina de la ficción. Es ahí mismo donde Rivera también hará un cameo.

'La Suerte de Loli' es protagonizada por Silvia Navarro
‘La Suerte de Loli’ es protagonizada por Silvia Navarro | Telemundo

Esta no es la primera vez que Lupillo aparece en una telenovela. En el 2012, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, hizo su debut en la actuación dentro de “Una Maid En Manhattan”. El cantante se interpretó a si mismo en una escena al lado de Litzy y Eugenio Siller.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al siguiente año, Rivera nuevamente estuvo en los foros de grabaciones pero esta vez en México. Lupillo actuó al lado de Gloria Trevi en la telenovela de Televisa “Libre Para Amarte”.

En esta nota

La Suerte de Loli Lupillo Rivera Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain