Paulina Goto dio tremenda sorpresa a sus seguidores: no hay bebé en camino

La actriz compartió la noticia con sus seguidores

Paulina Goto

Paulina Goto Crédito: Mezcalent

La pandemia no ha detenido los planes de los famosos, mucho menos los de Paulina Goto quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer una noticia que pocos veían venir.

“Emocionada por esta nueva aventura”, escribió sobre un ultrasonido de embarazo.

Al pie de la imagen la estrella que dio vida a Marcela Durán en “Vencer el miedo” sólo pudo escribir: “Estoy tan feliz”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse sus seguidores y amigos de la farándula la llenaron de felicitaciones y buenos deseos.

Después de las felicitaciones llegó la verdad, la actriz no está embarazada como nos hizo creer, simplemente se trató de una forma muy inteligente de vender su siguiente trabajo.

Lo que no es mentira es la gran aventura que vive al lado de un político mexicano.

Conoce su historia de amor

Después de su fallida relación con Horacio Pancheri la actriz de telenovelas se dio una nueva oportunidad en el amor con el político Rodrigo Saval.

La pareja inició su relación amorosa el verano del 2019 y desde entonces han inundado sus redes sociales con sus fotos más románticas y mensajes llenos de amor.

Rodrigo se ha convertido en una pieza clave en la vida de Paulina Goto, pues no solo le reparó ese corazón que estaba herido, sino que le ha ayudado a salir adelante tras la pérdida de su padre.

“Se me olvidó que estaba un poco rota, reparas en segundos lo que tocas”, así ha agradecido Paulina a su novio todo el apoyo.

Rodrigo Saval es Licenciado en Administración Pública y Gobierno, el joven político ha mostrado su interés no solo por ayudar a la sociedad mexicana, sino a todo México: “Tenemos leyes muy buenas, solo falta que se cumplan. Ya con eso arreglas casi todo”.

En esta nota

Paulina Goto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain