¡Irreconocible! Fey se somete a radical cambio

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante de “Media Naranja” sorprendió a sus miles de seguidores con su nueva imagen

Fey | Mezcalent

Fey | Mezcalent

Ahora sí nos dejó boquiabiertos la cantante mexicana, Fey, quien sorprendió en redes sociales tras su más reciente publicación en Instagram en donde presumió su radical cambio de look.

En los últimos días, la intérprete de canciones como “Azúcar amargo” y “Ni tú ni nadie” se ha convertido en toda una estrella en las plataformas digitales en donde presume su envidiable figura e incuestionable belleza.

La también actriz se convirtió en tema de conversación después de posar su nuevo color de cabello, el cual no pasó desapercibido para su más de un millón de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A lo largo de su carrera, la intérprete se ha caracterizado por el color de su cabello que ha pasado por distintos tintes pero sin sacrificar su estilo y esencia.

En la publicación, Fey sorprendió a más de 59 mil seguidores, quienes le dieron “me gusta” a la publicación, con su tinte de cabello más rubio que nunca.“Diosa”, “Radiante” y “Guapa”, fueron tan solo algunos de los miles de comentarios que recibió la cantante.

En esta nota

Fey
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain