Las siete postales más ardientes de Vanessa Hudgens derrochando sensualidad en Instagram

La guapa californiana pasó de ser una tierna adolescente en 'High School Musical' a una sexy mujer

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens | Neilson Barnard/Getty Images for ELLE Magazine

De ser la tierna novia de Zac Efron en “High School Musical” a convertirse en una de las mujeres más sensuales del espectáculo, así ha sido el cambio que ha dado la actriz Vanessa Hudgens.

La también cantante, nacida en Salinas, California, llega hoy a los 32 años derrochando todo lo sexy posible en sus postales que ha subido el último año en su cuenta de Instagram.

Parece que la edad no pasa por ella y, mejor aún, los años la están convirtiendo cada día en una mujer más atractiva, pues luce radiante y con un cuerpo envidiable para sus colegas dentro del medio.

1.- Así empieza el año

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vanessa no pudo abrir de la mejor manera el 2020 al ponerse un provocativo body negro, en donde mostró a todos que sus curvas son “peligrosas”.

2.- Transparente

Para el siguiente mes del año, quien saltó a la fama por el personaje de “Gabriella Montez”, se enfundó en un traje transparente de brillos y se mostró como Dios la trajo al mundo, acompañada de un maquillaje muy sexy y tacones negros.

3.- Para toda la vida

Mostrando una parte de su torso desnudo, Hudgens enseñó un bonito tatuaje de un ángel que se hizo en las costillas izquierdas, postal que se llevó la aprobación de más de 5 millones de fans en Instagram.

4.- Bajo el sol

Con un traje de baño en lila y un sombrero playero que tapaba su rostro, la expareja de Efron no necesitó de nada más para mostrar su escultural cuerpo.

5.- Bienvenido el Halloween

Hudgens y el color rojo se llevan muy bien. Y así lo demostró en la sensual imagen que subió el 30 de octubre, en el marco de Halloween, con un vestido y un labial en dicho tono.

6.- ¡Al agua!

De nueva cuenta disfrutando las maravillas que trae el mar, Hudgens se sumergió al agua con un traje de baño azul.

7.- Con complicidad

Acompañada de una amiga, en noviembre pasado ambas posaron en traje de baño, al Sol, y muy juntitas, algo que sin duda atrajo la atención de sus más de 40 millones de seguidores en su cuenta personal.

Quien hace poco salió en la película “Bad Boys for Life” junto a Will Smith, sigue labrando su camino en Hollywood y a sus 32 años cumplidos, está entre los rostros más bellos de la actualidad.

En esta nota

Instagram Vanessa Hudgens Zac Efron
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain