Acerca de nosotros

La Vibra ofrece una versión vibrante y divertida de la cultura pop y de las noticias de celebridades que son importantes para la audiencia hispana de Estados Unidos.

Un enfoque divertido e innovador se aplica a todo lo que hacemos en La Vibra: noticias de última hora, cobertura exclusiva de celebridades, artículos detallados sobre Streaming y TV , primicias y destacados sobre lo que vibra en las redes sociales … La Vibra es el sitio de entretenimiento sin complejos pero preciso que la comunidad latina en los Estados Unidos que habla español se merece.

La Vibra está dirigida por el editor Armando Tinoco, radicado en Los Ángeles. Antes de dirigir La Vibra, Armando fue escritor de entretenimiento en La Opinión, Latin Times y Terra, entre otras publicaciones.

La Vibra es parte de la familia ImpreMedia de medios digitales, que incluye La Opinión, El Diario NY, La Raza, Solo Dinero, Comedera, y Siempre Auto, que en conjunto atraen a más de 35 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Esas publicaciones se encuentran entre los medios de comunicación en español más leídos, reputados y prestigiosos en los Estados Unidos, respaldados por una historia de más de 100 años informando y apoyando a la comunidad hispana en ese país. Además de haber sido reconocida varias veces por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas por su trabajo periodístico, más recientemente la compañía ha recibido subvenciones del Proyecto de Periodismo de Facebook, la Iniciativa de Google News y la Fundación McCormick.

Además de nuestro contenido exclusivo creado por nuestras salas de redacción, tenemos acuerdos con empresas de contenido como BBC News, Consumer Reports, MSN, Agencia EFE, Getty Images, Agencia Reforma, SinEmbargo, Grosby Group, Bang Media International, Mezcalent y más. .

Somos miembros de la National Association of Hispanic Publications y del Local Medium Consortium.

Si desea comunicarse con nuestra Sala de Redacción envíe un correo electrónico a redaccion@impremedia.com