Marcelia Figueroa se pone del lado de Maribel Guardia y en contra de Imelda
Hija de Joan Sebastian aseguró que presenció tratos cuestionables de Imelda Garza Tuñón con José Julián, por lo que prefiere que el niño esté con Maribel
En la pelea legal que enfrenta Maribel Guardia contra Imelda Garza Tuñón por supuesto maltrato infantil hacia el pequeño José Julián, nieto de la actriz, ya varias personalidades han fijado su posición al respecto, como lo hizo la hija del fallecido Joan Sebastian y hermana de Julián Figueroa, Marcelia Figueroa, quien no dudó en apoyar a la cantante.
En un reciente encuentro con diferentes medios, la hija del fallecido cantante fue cuestionada sobre el caso y en su respuesta aseguró que la joven no tiene la capacidad de cuidar debidamente del niño, ya que afirmó que fue testigo de los supuestos tratos cuestionables que le dio Imelda a José.
“Fui testigo de muchas cosas gracias a esta cercanía y este recibimiento que siempre han tenido para mí. Lo que les puedo decir, chicos, con el debido respeto es que (Imelda) es una persona que no está bien. No es una persona que no es apta para cuidar de un niño, porque no es apta para cuidar de ni ella misma”, dijo.
En este sentido, Marcelia resaltó el apoyo que le dio Maribel Guardia a su nuera luego de la muerte de Julián Figueroa, por lo que considera que la joven debería tener más agradecimiento con la actriz.
“Todo lo que ha querido, todo lo ha tenido, y creo que no se vale ser malagradecido”, señaló.
A pesar de mostrarse a favor de Guardia, Marcelia no dudó de las buenas intenciones de Imelda por recuperar a su hijo de seis años, quien está al cuidado de la actriz desde el 22 de enero luego de que pasara la noche en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
“Seguramente Imelda también ama a su hijo, no lo dudo, pero tiene que amarse a ella también lo suficiente para decidir cuidar de ella misma para que en un momento, cuide a su hijo”, dijo la hija de Joan Sebastian.
¿Imelda Garza Tuñón consume drogas?
La viuda de Julián Figueroa no pierde las esperanzas de recuperar a su hijo. En un encuentro con la prensa, Garza aseguró que presentó las pruebas toxicológicas para demostrar que no tiene problemas de adicción.
«Vine a rendir mi declaración y a mostrar mis pruebas y yo confió en que la autoridad haga las cosas pertinentes, yo confió en el buen juicio de la autoridad. Presenté unas pruebas que me hice con una perito certificada y aprobada por la Fiscalía, presenté mis toxicológicos«, dijo a los medios.
Guardia acusó a Imelda de abandonar a José Julián por mantener una vida nocturna; además, en la denuncia señaló que la joven consume sustancias ilícitas.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Exparticipante de Big Brother arremete contra Maribel Guardia y la acusa de «mala madre»
• Maribel Guardia expone el trastorno psiquiátrico que padece su exnuera Imelda Garza Tuñón