Daddy Yankee llora en plena entrevista al recordar su drama familiar
Usuarios reactivan la reveladora entrevista que Raymond Ayala concedió en el evento 'Mejor Hombre' 2024; el cantante confesó sus traumas de la niñez
Hace dos meses Daddy Yankee asistió a un evento titulado ‘Mejor Hombre’ 2024, pero en vista de que atraviesa un sonado divorcio con Mireddys González, los usuarios en redes sociales volvieron a darle visibilidad a la entrevista que concedió el cantante en la que habló sobre su inicio en el evangelio y cómo fue su primer encuentro con Dios.
Raymond Ayala, nombre real del reguetonero que dejó la música secular para enfocarse en su llamado espiritual, contó que desde niño siempre tuvo una inclinación por conocer a Dios, pero no fue hasta los 19 años que asistió por primera vez a una congregación cristiana y fue allí donde sintió “el poder del Espíritu Santo”.
Problemas familiares que causaron traumas en Daddy Yankee
Durante sus más de 30 años de carrera el intérprete de la ‘Gasolina’ evitó hablar de su vida personal y familiar, pero una vez que hace pública su conversión cristiana comienza a revelar detalles de su pasado, como los traumas que sufrió en su niñez por crecer en una familia difusional.
En el evento antes citado, el puertorriqueño confesó que no tuvo una buena relación con su padre y hermanos, situación en la que reflexionó cuando él se convierte en padre y hace lo posible para darle una buena calidad a sus hijos; de manera que, al recordar su pasado familiar, comienza a reconocer los traumas que lo persiguen.
«Cuando voy criando a mis hijos y dándole de todo a mis hijos, lo que yo no pude tener, es que empiezan a nacer los traumas en mí, porque yo dije: ¿por qué yo no tuve un padre así?», contó sobre su papá.
«Tenía el problema con mis hermanos, con mis padres, especialmente con mi papá, y eso me trabajaba mucho, era algo que el dinero no me podía llenar ni la fama, esa intranquilidad», comentó.
Daddy Yankee se reconcilió con su papá
Tras decidir el evangelio y sumergirse en esta área espiritual, Raymond Ayala decidió perdonar a su padre, quien según él tuvo problemas con el alcohol.
«Hoy por hoy, gracias al poder de Jesús y sus enseñanzas, pude entender que a través del perdón y la misericordia uno puede restaurar una familia. Hoy por hoy, mi papá sufre de cáncer, pero te pido decir con honestidad que soy yo su guardián y somos amigos», expresó.
Pero más allá de reconciliarse con su progenitor, el boricua puntualizó que encontró de nuevo el amor cuando volvió a tener más cercanía con Dios, ya que mientras estaba en la música rodeado de la fama y dinero que acumuló por sus años de carrera, la ansiedad se apoderaba de él.
«Los mejores años que viví de felicidad fue cuando yo estaba sirviendo en la iglesia», afirmó. «Fue lo que me trajo al camino, recordar que mi Padre tenía todo para devolverme ese amor que había perdido», dijo sobre Jesús.
Actualmente, Daddy Yankee hizo una reflexión sobre su carrera artística y su ahora vida como predicador: «Cumplí mis sueños, pero comprendí que no hay sueño cumplido si no tienes a Dios como capitán».
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
¿Marie Claire Harp tiene novio? Pistas desatan rumores de un nuevo romance
Jamie Lee Curtis dona un millón de dólares a los afectados de Los Ángeles