Dos empleados del hotel donde falleció Liam Payne y un amigo del cantante están bajo investigación
El cuerpo de Liam Payne finalmente regresó a Inglaterra, pero la investigación sobre su muerte aun sigue en proceso
La trágica muerte de Liam Payne conmocionó a la industria de la música debido a como sucedieron los hechos y siendo el artista tan joven, pues el cantante tenía 31 años de edad cuando murió. A casi un mes de su deceso, surgieron nuevas informaciones sobre la investigación que llevan a cabo las autoridades, quienes tendría investigado a dos empleados del hotel donde falleció el intérprete y un supuesto amigo del famoso.
Conforme van pasando los días, la investigación en el caso de Liam se mantiene vigente, pese a que las autoridades argentinas permitieron que el cuerpo del cantante saliera del país sudamericano rumbo a Inglaterra para ser enterrado por sus familiares y amigos.
Hace unos días se conoció que los oficiales allanaron el hotel CasaSur, lugar donde Payne cayó del tercer piso accidentalmente. Asimismo, ya se sabría quién sería la persona que proporcionó las drogas al cantante, las cuales le proporcionaron un brote psicótico que terminó en su fatal final.
Ahora, el medio TMZ reveló que agentes argentinos llevaron a cabo un operativo similar al del hotel en las casas de dos trabajadores de dicho establecimiento, así como también en la residencia de otra persona que fue identificada como “amigo” del cantante.
Según reseñaron, estas investigaciones ocurrieron la noche del martes 5 de noviembre. Sin embargo, hasta ahora, se desconoce públicamente qué tipo de objetos o características fueron encontrados en las viviendas, mismos que tengan relación con el caso del cantante.
Page Six informó que los agentes también habrían revisado con atención los casilleros de empleados del hotel y se revisaron nuevamente las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento hotelero, mismas que habrían dado indicios de que el individuo identificado como el amigo del intérprete le vendió las drogas, entregadas por el personal del hotel en una caja de jabón.
Los primeros resultados de la autopsia de Liam Payne señalaron que dentro del organismo del famoso ex integrante de ‘One Direction’ había presencia de “cocaína rosa”, un peligroso coctel de metanfetamina, ketamina y MDMA.
Más tarde, este mismo procedimiento reveló que el cantante falleció por “politraumatismo y hemorragia interna y externa” producto de la caída. Igualmente, el artista presentaba más de 25 heridas compatibles con el impacto.
Sigue leyendo:
–Padre de Liam Payne se despide de los fans del cantante antes de regresar a Inglaterra
–Reportan que Liam Payne ya habría sufrido sobredosis en el pasado y tuvo que ser reanimado
–Cuerpo de Liam Payne será embalsamado para luego repatriarlo a Londres
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.