Chiquis Rivera está lista para que su papá, quien la abusó, salga de prisión

La hija de Jenni Rivera habló sobre la posibilidad de que José Trinidad Marín salga de la cárcel después de 17 años de estar encarcelado por abuso sexual

Chiquis Rivera está preparada para que su papá salga en libertad.

Chiquis Rivera está preparada para que su papá salga en libertad. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera habló sobre la posible liberación de su papá, Trinidad Marín, quien fue condenado en 2007 a 31 años de prisión por haber abusado sexualmente de ella, de Jacqueline (la otra hija que tuvo con Jenni Rivera) y de su entonces cuñada Rosie Rivera.

En un encuentro con diferentes medios, la cantante no quiso opinar mucho al respecto y solo se limitó a decir: “Lo que Dios quiera”.

Además, la intérprete de ‘Pedacito de mí’ comentó que cuando visitó recientemente a su progenitor en la cárcel lo notó “cambiado”. «Yo siento que cuando lo fui a ver es un hombre cambiado, yo lo sentí en mi corazón y Dios tiene la última palabra», dijo a medios como ‘Sale el sol’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, la famosa aseguró de nuevo que ya perdonó a Trino Marín.  «Yo desde mucho lo perdoné, es algo que de chiquita me han inculcado. Yo conozco el perdón de Dios y para mí el perdón es muy importante», expreso.

En este sentido, la artista también recordó que su papá le pidió perdón, lo que hizo que su encuentro fuera “especial”.  «Cuando él me pidió perdón fue un momento muy especial, me liberé, fue algo que no pensé que me iba a cambiar la vida, pero me la cambió», detalló.

Tía de Chiquis Rivera perdonó a Trino Marín

Ahora bien, cuando le preguntaron por los sentimientos de su tía Rosie, de quien está distanciada por conflictos familiares, sobre la posibilidad de que su papá reciba una nueva sentencia y sus años en prisión sean reducidos, Chiquis Rivera prefirió no opinar. «Yo no quiero opinar de eso. Cada quien, ella solamente sabe lo que ella pasó», respondió.

Por su parte, la hermana de Jenni Rivera aseguró hace días que perdonó a su agresor. «Yo no necesito que Trino Marín esté en la cárcel toda la vida para que yo esté bien, yo ya estoy bien, Cristo ya me ha sanado, yo ya he perdonado”, aseguró Rosie.

Sin embargo, comentó que no dejaría que sus hijos se acerquen a él. «Yo no confiaría mis hijos con él. ¿Qué tal si ya nunca jamás tocará a una niña? Yo no lo sé. Dios lo sabe», admitió.

En cuanto a lo que siente su hermana Jacqueline, la cantante aseguró que “está feliz”. “Hablé con ella y ella me apoya mucho y yo a ella. Desde hace mucho ella fue a visitarlo (a Trino)”, comentó.

Finalmente, Chiquis no se negó a la posibilidad de acercase a su papá luego de que salga de la cárcel, pero admitió que lo haría con precaución.

Fue en 1992 que Jenni Rivera se enteró de que Marín abusó de sus hijas y de su hermana Rosie. Seguidamente, “La Gran Señora” puso en manos de las autoridades lo sucedido y después de nueve años de haber estado prófugo de la justicia, en abril de 2006 fue capturado.

Te recomendamos:

La fuerte petición que Cazzu le hizo a Ángela tras desmentir su versión en el romance con Nodal

Cuerpo de Liam Payne será embalsamado para luego repatriarlo a Londres

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain