Cazzu revela que estuvo cerca de perder a su hija en el parto
Cazzu relató cómo fue su traumática experiencia al momento de dar a luz a su hija Inti, fruto de su relación con Christian Nodal
La cantante argentina Cazzu causó un gran revuelo al declarar por primera vez su versión de los hechos con respecto a su ruptura con el cantante mexicano Christian Nodal. Sin embargo, uno de los aspectos que llamó la atención de la entrevista fue cuando la argentina relató que la vida de su hija corrió peligro al momento del parto.
La cantante ofreció una entrevista para el programa argentino PLP donde desmintió la versión de la cantante Ángela Aguilar, actual esposa de Nodal, con respecto a la ruptura del mexicano con Cazzu. Sin embargo, Cazzu relató que durante el momento de dar a luz a su hija Inti vivió momentos de mucho dolor ya que su hija «vino complicada».
Según lo que relata, Inti, nombre de su pequeña hija fruto de su relación con Nodal, tenía el cordón umbilical envolviendo su cabeza. Esto significaba un enorme peligro para la vida de la bebé que se preparaba para venir al mundo.
«Lo que sí fue duro y bastante doloroso físicamente fue el parto que Inti vino complicada, yo iba a parir natural, ya no se dice natural, se dice parto vaginal que es lo correcto… chico, no, no lo hagas. Ella traía el cordón umbilical en la cabeza y corría peligro de que lo presione y fue terrible y yo tenía a la partera con la mano adentro mio, sosteniendo».
De acuerdo con lo que explicó, fue la partera quien se percató de la situación e la bebé al momento de hacerle el tacto vaginal para determinar los centímetros de dilatación. Fue entonces cuando decidieron acudir a un hospital donde recibió la atención especializadas de los médicos.
“Yo tenía a la partera con la mano adentro mío, sosteniendo… La partera fue quien prácticamente le salvó la vida a Inti, porque fue quien hizo el tacto y entendió que no estaba bien porque no podía salir de esa forma”, compartió Cazzu. «Así que corrimos, volaron cosas, hubo mucho susto…»
La cantante explicó que al momento del nacimiento la bebé no se movía, lo que significó un gran estrés para ella y que además le llevó varios días recuperarse físicamente de esa situación. «Ella cuando sale yo no entiendo porque no se movía, fue mucho estrés y miedo, fue una situación muy extrema. Me costó varios días recuperarme físicamente, fue muy doloroso».
Un susto que se extendió por días
Afortunadamente Inti nació sana pero la situación que Cazzu vivió y el dolor físico que sintió en ese momento le dejó secuelas emocionales que se extendieron durante los siguientes días. Incluso, explicó que toda su familia sentía mucho susto después del nacimiento a pesar de que la bebé nació completamente sana.
«Me quedé con el estrés y la tristeza de que sentí que la perdía por los siguientes 3-4 días, yo veía estaba mi mamá, mi hermana, el papá de la bebé y mi familia y la familia de él y todo el mundo traía esta sensación de mucho susto y mucha como… estaban tristes, a pesar de que teníamos a la bebé estábamos como no podíamos superar todavía el susto».
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos: