Violeta Isfel sorprende con declaraciones sobre sus padres: “Deberían estar en la cárcel”
La actriz de 'Atrévete a soñar' reveló que se alejó de sus padres por una "delicada situación" de la que prefirió no dar detalles
Violeta Isfel, recordada por su papel de Antonella Rincón en ‘Atrévete a soñar’, abrió su corazón para hablar sobre los conflictos familiares que enfrentó con sus progenitores y sorprendió cuando aseguró que sus padres deberían estar en prisión.
En una en una entrevista para ‘De Primera Mano’, programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, la actriz de 39 años abordó la difícil situación que tuvo con sus papás y que la obligaron a alejarse de ellos.
“Es algo que no le he dicho a nadie, pero yo creo que es el momento. La situación delicada por la cual tuve que soltar a mi familia biológica, es que ambos deberían estar presos, los dos”, dijo la mexicana.
Sin embargo, la famosa prefirió no dar detalles de lo que considera suficientemente grave para que sus papás estén encarcelados.
“No puedo darte ya detalles más finos, pero lo que sí te puedo decir, es que las circunstancias se pusieron tan graves, que ellos deberían estar en la cárcel”, expresó.
Padres de Violeta Isfel rechazaron la terapia familiar
En la entrevista para el citado programa, Violeta Isfel también comentó que, antes de cortar todo contacto con su familia biológica, les sugirió a sus padres acudir a una terapia familiar para resolver sus problemas, pero detalló que ellos se negaron.
“Antes de comprarme una casa, se la compré a mi mamá. Siempre estuve en pro de ponerles terapia, de decirles: ‘oigan, acuérdense de que aquí tenemos algunos problemas familiares que sería buenísimo resolver’, y no, ellos se cerraron muchísimo”, explicó.
Por otro lado, también hizo referencia sobre las críticas que ha recibido en las redes sociales después de revelar que se alejó de su familia. A pesar de señalar que sus progenitores deberían estar en prisión, la actriz se mostró agradecida por la crianza que recibió.
“He recibido mucho hate por esa parte… No todo fue malo, hay un montón de cosas que mis padres me enseñaron y gracias a esas bases soy esta mujer que soy”, comentó la actriz.
No obstante, al darse considerar que estar cerca de su familia le hacía daño, Violeta Isfel decidió apartarse completamente de su mamá. “Mamá, te amo con todo mi corazón, y porque te amo, te suelto”, contó la artista sobre el momento que decidió distanciarse definitivamente de su progenitora.
Te recomendamos:
Toni Costa rompe en llanto al confirmar que su familia está a salvo tras la catástrofe en Valencia
Arath de la Torre reacciona a los rumores de distanciamiento con Mario Bezares