Adele llora al ver a Céline Dion entre el público de su concierto
Adele se acercó a sus fanáticos cuando, en medio de ellos, se sorprendió al ver a la icónica cantante canadiense, Céline Dion
Una imagen para la historia ha protagonizado Adele junto a Céline Dion, pues el emotivo encuentro se produjo en uno de los conciertos de la británica en Las Vegas, cuando en medio de la multitud, vio a la cantante canadiense y sin dudarlo se sumergieron en un cálido abrazo donde las lágrimas no faltaron.
En un video que se ha viralizado en las diferentes redes sociales se puede apreciar a ambas divas de la música en un emotivo momento que ha enternecido, no solo a los presentes, sino a los millones de fanáticos de las dos cantantes.
Adele se encontraba cantando ‘When We Were Young’ en el teatro Coliseo del hotel Caesar’s Palace de Las Vegas, Nevada, cuando se percató de que entre el público estaba sentada Dion. Con la emoción al máximo, la intérprete inglesa se acercó a Céline y se fundieron en un abrazo en el que ambas lloraron.
En las imágenes, se muestra la adoración y devoción que ambas artistas se profesan entre ellas, más allá de la música. Ambas artistas intercambian algunas palabras, mientras que la cantante de ‘My Heart will go on’ sostiene la cara de Adele y le besa en la mano.
Luego del gran abrazo, Dion regresó a su asiento visiblemente conmovida, mientras sus hijos y las personas cercanas a ella intentaban consolarla. Como era de esperar, Adele le dedicó unas sentidas palabras a la artista canadiense. “Una de mis personas favoritas de todos los tiempos”, expresó.
“Cuando las leyendas se encuentran, las emociones se desbordan. Las lágrimas de alegría de Adele son un tributo a la presencia icónica de Céline”, “Hermoso vínculo emocional entre ellas… Este es el lenguaje del amor”, “¿Céline Dion y Adele? ¡Son como madre e hija!”, son algunas de las reacciones de los internautas en X (Twitter) al ver las imágenes.
Por otra parte, el lugar en el que se dio el encuentro entre ambas tiene mucho significado para la cantante canadiense, ya que dicho teatro se construyó en 2003 como una segunda casa para Céline Dion. Además, Adele asistió en 2018 a uno de los conciertos de la intérprete de 56 años de edad.
Sigue leyendo:
–Adele anuncia que se tomará un descanso de su carrera musical
–Danna sorprende al interpretar ‘My Heart Will Go On’ de Céline Dion
–Céline Dion condena a Trump por usar su canción en un mitin