Familia de Liam Payne señala al hotel como culpable de su muerte
Los familiares de Liam Payne están seguros de que el cantante no se suicidó, como se presume, por lo que piden a la policía que investiguen más a fondo
A casi una semana del fallecimiento de Liam Payne, los hallazgos en la habitación donde el cantante se hospedaba en Argentina, y desde donde cayó al vacío, continúan intrigando a sus fanáticos y en esta ocasión, han sido sus familiares quienes no creen que el músico se suicidó, y acusan al hotel de su muerte.
Hace unos días, la muerte del ex ‘One Direction’ se anunciaba como un posible suicidio o una caída involuntaria desde el balcón del piso tres de su habitación en el hotel CasaSur en Palermo, Argentina. Sin embargo, sus familiares están exigiendo a las autoridades que se abra una investigación más profunda para descubrir si existe la posibilidad de que su muerte se haya debido a otras causas desconocidas como un homicidio.
De acuerdo con Daily Mail, los allegados de Payne piensan que los empleados del hotel tuvieron que haber llamado a una ambulancia cuando Liam se desplomó en el suelo del vestíbulo y no haberlo dejado solo en su habitación, de lo contrario, seguiría con vida.
“Liam no tenía que morir. Liam no quería morir (…) Él estaba mirando hacia el futuro. Si alguien hubiera llamado a una ambulancia cuando se derrumbó en el vestíbulo del hotel en lugar de llevarlo de vuelta a su habitación y dejarlo allí solo, en un estado psicótico, todavía estaría con nosotros”, afirmó una fuente al medio británico.
Los familiares del famoso cantante están convencidos de que hubo una actuación inapropiada de la situación por parte de los trabajadores del hotel, lo que contribuyó directamente a su fallecimiento, por lo que señalan al hospedaje de culpables en el deceso de Payne.
Autopsia de Liam Payne
Tras el fallecimiento de Liam Payne, comenzaron a circular varias fotografías de como quedó la habitación del hotel donde se quedaba el cantante y en las imágenes se apreciaron varios objetos que pudieron inducir en su muerte, como desconocidas sustancias que luego fueron aclaradas.
La autopsia reveló que Payne tenía varias drogas en su organismo al momento de su muerte. Entre estas se encontraba la llamada ‘cocaína rosa’, una droga recreativa que suele ser una mezcla de metanfetamina, ketamina, MDMA y otras sustancias.
Sigue leyendo:
–El conmovedor mensaje de Justin Bieber para los fans de Liam Payne tras el revuelo por su muerte
–Liam Payne extendió su estadía en Argentina por problemas en su visa norteamericana
–Liam Payne tenía múltiples drogas en su sistema antes de su muerte